El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), Prof. Dr. Carlos Escurra Benítez, brindó una bienvenida a los alumnos que ingresaron a la institución, periodo lectivo 2023.

El Decano instó a los estudiantes a involucrarse en las actividades de la Facultad y les ofreció apoyo y respaldo para superar las dificultades que pudieran llegar a tener durante su estadía por la FCE-UNE.
Acompañaron la actividad la Directora de la carrera de Contabilidad, Prof. M.Sc. Sonia Cáceres Valdez; el Encargado de Despacho de la carrera de Administración, Prof. Dr. Juan Morales Aranda; y el Encargado de Despacho de la carrera de Economía, Prof. Dr. Jorge Cabral Basalik.
Cabe mencionar que este año ingresaron a la Sede Central, 161 jóvenes que seguirán la carrera de Contabilidad, 80 alumnos que ya se encuentran cursando la carrera de Administración y 40 más que están cursando la carrera de Economía.