La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) firmó un convenio con la empresa Agrotec S.A. con el objetivo de propiciar la participación de alumnos de la institución en actividades profesionalizantes en las instalaciones de la empresa.

Los estudiantes estarán en calidad de pasantes a fin de adquirir habilidades y destrezas en el exigente mercado laboral; además de jerarquizar la competencia profesional de los futuros graduados para el mercado en donde confluyen la oferta y la demanda de trabajo.
La firma del acuerdo se llevó a cabo entre el Decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos W. Escurra Benítez, y por Agrotec, el Sr. Roberto Daniel Benítez y la Sra. Marcia García Portella. También acompañaron, la Directora Académica, Prof. M.Sc. Celi Medina, y la encargada de Pasantía, Lic. Yenny López.