La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) recibió en donación bienes de parte de la Fundación Facultad de Ciencias Económicas (FUCEUNE) que serán destinados a las salas de clases a fin de brindar mayor comodidad a los alumnos y docentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La donación recibida consistió en 6 (seis) TV Led de 50” y 1 (uno) proyector de la marca Epson, en el marco del convenio de cooperación entre ambas organizaciones.
Del acto de entrega, participaron el Decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez; el Director de la Carrera de Economía, Prof. Dr. Jorge Cabral Basalik; el Director Administrativo y Financiero de la FCE-UNE, Prof. Dr. Néstor Almada.
Por parte de la FUCEUNE, estuvieron presentes el Director Administrativo Financiero, Dr. Luciano Milesi, y la gerente, Mag. Grace Murayama.