La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) procedió a la inauguración de las mejoras realizadas en la Sede Central de la institución, situada en el Km. 8 Acaray, Campus Central.

Se trata de las siguientes obras:

- Remozamiento de los sanitarios, Bloque A, planta baja.
- Sanitario adaptado para personas con discapacidades.
- Mejoras en el estacionamiento de docentes, funcionarios y directivos.
- Habilitación de la cancha de fútbol FCE-UNE

Las mejoras beneficiarán a la comunidad educativa de la Facultad, teniendo en cuenta que se busca ofrecer espacios más confortables, lugares de esparcimiento y recreación.

Del acto de inauguración, participaron, el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta; el Decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos W. Escurra Benítez; el Vicedecano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Juan B. Morales Aranda.

Igualmente, estuvieron presentes directores de las diferentes dependencias de la institución y miembros del Consejo Directivo.