La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) recibió, en carácter de donación, siete aparatos TV Led de 50 pulgadas, de parte de la Fundación Facultad de Ciencias Económicas (FUCEUNE).

La donación se realizó en el marco del convenio de cooperación entre ambas organizaciones, el miércoles 14 de junio del año en curso. Los televisores Led serán destinados para el desarrollo de las actividades académicas en las aulas de la carrera de Contabilidad.

Participaron del acto de entrega, por parte de la Facultad, el vicedecano, Prof. Dr. Juan Bernardo Morales, el Director Financiero, Prof. Dr. Néstor Almada, y la Directora de la carrera de Contabilidad, Prof. M.Sc. Sonia Cáceres Valdez. Por la FUCEUNE, estuvieron presentes, el presidente, MDE Digno Caballero, y la Gerente, Mag. Grace Murayama.