La conferencia sobre “Cooperativismo y su doctrina”, estuvo a cargo del Abg. Francisco Delvalle y se desarrolló en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) el pasado jueves 29 de junio.

Por otro lado, el Lic. Ulises Ruiz Díaz brindó una conferencia en representación de la Dirección Nacional de Emprendedurismo del MIC, sobre “Emprende Paraguay: Emprendedurismo y Formalización de Mipymes”, el viernes 30 de junio.

El evento fue organizado por el Club de Economía de la Universidad Nacional del Este, con apoyo de la Dirección de Extensión.

Participaron el director de Extensión, Prof. M.Sc. Eligio Acuña, alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE.