La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), a través del decano, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, suscribió convenios para regímenes de pasantía con importantes empresas de la región que beneficiarán a los estudiantes de la institución.

Los convenios fueron firmados con las siguientes empresa: R6 S.A. Constructora y Metalúrgica – Prefabricados, representada por la Lic. Mara Spies de Felkiker, egresada de la FCE-UNE; la empresa LeaderShip S.A., representada por el Econ. Roberto Carlos Caballero Sosa, también egresado de la casa de estudios.

La firma de estos acuerdos permitirá que alumnos de la institución participen de las actividades profesionales dentro de las mencionadas empresas, en calidad de pasantes, a fin de adquirir habilidades y destrezas en el exigente mercado laboral.

También participaron del acto protocolar la directora Académica, Prof. M.Sc. Celi Noemí Medina, y la encargada de Pasantía, Lic. Yenny López.