Alumnos del 3° curso, sección “A”, y 4° curso, sección “B”, de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) presentaron el taller “Facturación electrónica transformando la gestión de pequeñas y medianas empresas”.

La capacitación estuvo a cargo del Prof. Ing. Jorge Fariña, ex decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la UNICAN y ex docente de la Facultad de Politécnica de la UNE.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las asignaturas Tecnología de la Información y Comunicación (TIC) e Informática Aplicada (Optativa I), a cargo del Prof. Dr. Carlos Enrique Montiel Careaga.

El evento fue realizado el jueves 13 de julio de 2023, en la sala del 3° curso, sección “A”, de la carrera de Contabilidad.