La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), a través de la Dirección Académica, desarrolla talleres de capacitación a los docentes de la institución. Los temas abordados son: Integración de materias interdisciplinarias, Elaboración de instrumentos evaluativos y Utilización de la Plataforma Virtual de Aprendizaje.

Los talleres tienen por objetivo asesorar a los profesores de la FCE-UNE en la elaboración e implementación de metodologías didácticas y evaluativas que los lleven al desarrollo de las competencias.

La formación se desarrolla a través de los siguientes orientadores: Mg. Zulma Ortellado González; Lic. Carmen Aurora Liuzzi Quiñónez; Mg. Cynthia Carolina González Mendoza; M.Sc. Cristian Omar González y Edwar Armando Bogado.

Las actividades son acompañadas por el Decano, Prof. Dr. Carlos Escurra Benítez; la Directora Académica, Prof. M.Sc. Celi Medina de Páez; la Directora de la carrera de Contabilidad, Prof. M.Sc. Sonia Cáceres Valdez y el encargado de despacho de la carrera de Administración, Prof. Dr. Juan B. Morales Aranda.

La actividad inició el lunes 17 y se extendió hasta el 21 de julio del año en curso, en la sede central de la Facultad.