Alumnos del 4° curso de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), Filial Santa Rita, realizaron donación consistentes en dos bebederos.

La entrega se realizó al decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos W. Escurra Benítez, y al director de Administración y Finanzas, Prof. Dr. Néstor Darío Almada Aguiar.

La donación se materializó a través de los universitarios Thawana Finkler, Christian Ruíz, Erica da Silva, Carlos Urbina (representante estudiantil ante el Consejo Directivo) y Amanda Fungueto, quienes contaron con el acompañamiento de la Prof. Ivanete Duarte Rodríguez, en el marco del proyecto áulico “Hydrocampus – Bebedero Universitario”, de la asignatura “Seminario de la Administración”.

También estuvo presente la docente de la FCE-UNE y concejal municipal de Santa Rita, Prof. Mirtha Rodríguez.