Alumnos del 2° curso, sección “B”, de la carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) realizaron visita técnica a las empresas TROCIUK A.G.I.S.A., en la localidad de Fram, y Puerto TROCIUK S.A., ubicado en la localidad de San Pedro del Paraná, ambas localidades del Departamento de Itapúa.

En ambos lugares, los estudiantes realizaron un recorrido por toda la sede a los efectos de conocer el funcionamiento de las mismas, teniendo en cuenta tres aspectos: el técnico-tecnológico, el económico-social y el administrativo (estructura organizacional).

La actividad se da en el marco de las actividades académicas previstas en el planeamiento anual de la asignatura Organización y Administración de Empresas.

Los alumnos tuvieron el acompañamiento de los profesores, Dr. Sebastián Benítez González y Econ. Freddy Zaracho Duarte.