La viceministra de Empleo y Seguridad Social, Verónica López, y el director General de Empleos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Wilberto Otazú, participaron de una reunión informativa con el equipo del Centro de Apoyo al Emprendedor – CAE-CDE en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE- UNE).

El propósito es articular acciones conjuntas en beneficio de los estudiantes y emprendedores.

La reunión contó con la participación del vicedecano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Juan B. Morales Aranda, el director de Extensión, Prof. M.Sc. Eligio F. Acuña López, la secretaria de Extensión y CAE-CDE, Dra. Nathalia Giménez, además de docentes y estudiantes de la institución.