La firma del convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) y la Asociación de Empresarios Ejecutivos Shoenstatianos tiene como fin ejecutar proyectos formativos de interés social.

La suscripción de la alianza se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. En la ocasión, también se hizo el Lanzamiento del curso Empresas Familiares con Énfasis en Protocolo de Transferencia Generacional - Primera Edición.

Posteriormente, se realizó una conferencia magistral con el tema "Empresas Familiares en Paraguay" que estuvo a cargo del Ing. Aníbal Figueredo Coronel, vicepresidente de Raíces Real Estate, del Rubro Inmobiliario.