Delia Ysabel Moreyra, docente Investigadora/Tutora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), representó a la unidad académica en el "VI Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad" realizado por la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, Campus Itapúa.

La Prof. Delia presentó la investigación denominada “Nivel de aplicación de las políticas públicas de inclusión en las instituciones educativas, de San Alberto – Alto Paraná, 2022”.

Delia Isabel es Investigadora/Tutora en la Dirección de Investigación y docente de la cátedra de Trabajo Final de Grado de la Filial Itakyry, Sección “B, de la FCE-UNE.

El prestigioso evento inició el lunes 28 y se extiendió hasta el jueves 31 de agosto del año en curso.