La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) con apoyo de la Fundación Facultad de Ciencias Económicas de la UNE (FUCEUNE) ponen a disposición de los egresados, docentes y funcionarios de la unidad académica, becas completas para realizar cursos de diplomados. La postulación puede ser presentada hasta el viernes 8 de septiembre del año en curso.
Los diplomados disponibles son:
- Diplomado en Finanzas de las Empresas (4 meses)
- Diplomado en Gestión Empresarial (4 meses)
- Diplomado en Dirección Comercial y Marketing (4 meses)
- Diplomado en Tecnología e Inteligencia Artificial para la Educación Superior (3 meses)
- Diplomado en Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (6 meses)
Los cursos serán desarrollados en la MODALIDAD VIRTUAL (120 horas.)
Para postularse, en el siguiente link: https://forms.gle/4gjzNZniJ6JecKfUA . Plazas limitadas.
Condiciones de postulación para acceder a las becas (EXCLUYENTE)
- Ser funcionario, docente o egresado de la FCE-UNE.
- No poseer beneficio activo en el período a través de una beca de la Universidad Nacional del Este.
Para egresados:
- Tener promedio de rendimiento igual o mayor a 3,5 en la carrera de grado.
Una vez concluido el proceso de selección, los postulantes seleccionados deberán presentar los siguientes documentos (EXCLUYENTE):
Fotocopia simple de:
- Cédula de Identidad Civil
- Certificado de Estudios.
- Título de grado inscrito y legalizado en el MEC.