Estudiantes del último año de la carrera de Administración, Sección A y B, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), con el apoyo del Club de Economía de la UNE, organizan el ciclo de conferencias por la Semana del Administrador Paraguayo, que se celebra cada 09 de setiembre.

El evento se lleva adelante desde las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE, con participación de directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE. Así también, presencia de profesionales de diversas áreas y público interesado en general.

El cronograma de actividades hasta el momento se detalla cuanto sigue:

- Martes 05/09 Disertante, Cristina Kress - CEO - Frutika Paraguay
- Miércoles 06/09 Disertante, Luis Castiglioni, Ex Ministro del MIC

Cabe mencionar que la Semana del Administrador fue declarada de interés académico por la FCE-UNE.