La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) y la Contraloría Ciudadana de Ciudad del Este firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El objetivo del mismo es establecer una relación que permitirá aunar esfuerzos de colaboración, en materia de control ciudadano ante las irregularidades, en el marco de proyectos conjuntos y puntualmente en el proyecto “Más ciudadanía, menos corrupción”, que tiene como fin mejorar la supervisión ciudadana del gobierno, combatir la corrupción y promover una cultura de la legalidad en el Paraguay.

El documento fue suscripto por el Decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos W. Escurra Benítez, y Magdalena Montiel, representante de la Contraloría Ciudadana de Ciudad del Este.