La segunda edición de la “Expo-Premios Nobel de Economía” se desarrolló el jueves 14 de septiembre con una masiva participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE).

El evento fue organizado por alumnos del 2° curso de la carrera de Economía con el apoyo de la Dirección Académica de la FCE-UNE, en el marco de la asignatura Microeconomía, a cargo del Prof. Dr. Julio César Cristaldo.

La actividad contó con la presencia del decano, Prof. Dr. Carlos Escurra Benítez, el encargado del Despacho de la carrera de Economía, Prof. Dr. Jorge Cabral Basalik, el director de Extensión, Prof. M.Sc. Eligio Acuña López, docentes y alumnos de la institución.