La docente Investigadora/Tutora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), Prof. Cynthia Gabriela Velázquez, presentó el artículo de pesquisa denominado "Compilación de Habilidades Blandas en Empresas", en la Revista Temas & Matizes de Brasil.

La publicación se había presentado el sábado 20 de octubre del año en curso, durante la conmemoración por el 30° aniversario de la UNE, en el marco del Convenio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (ESPO-UNE) con la Universidad Estadual del Oeste del Paraná (UNIOESTE) de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil.

De esta manera, la profesora Investigadora/Tutora representó a la Dirección de Investigación de la FCE-UNE en el prestigioso evento.

Cabe señalar que la Revista Temas & Matizes cuenta con una calificación de A3, calificación que se otorga a los títulos que se consideran de alta calidad.