ecoadminLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE), sede Central, presentó a la sociedad a los flamantes egresados de la carrera de Administración, a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra.

Participaron del solemne acto, directores académicos, administrativos, coordinadores de carrera y padrinos de honor de los flamantes egresados. Así también, estuvieron presentes familiares, amigos y seres queridos de los graduados.

El acto se realizó el martes 14 de noviembre de 2023, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Mangoré" Agustín Pío Barrios, de la Gobernación del Alto Paraná.