La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) presentó ante la sociedad a los flamantes egresados de la carrera de Contabilidad, correspondiente a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

El primer grupo corresponde a la antigua malla curricular, con duracion de seis años, mientras que el segundo, es de la nueva malla, con duración de 5 años.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector en Ejercicio de la UNE, Prof. Dr. Julio César Meaurio Leiva, junto al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra.

Del solemne acto, participaron directores académicos, administrativos, coordinadores y padrinos de honor de los graduados. También presenciaron el evento, familiares, amigos, invitados especiales y seres queridos de los flamantes egresados.

La ceremonia de graduación tuvo lugar los días miércoles 22 y jueves 23 de noviembre de 2023, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Mangoré" Agustín Pío Barrios, de la Gobernación del Alto Paraná.