La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) presentó el Informe de Gestión correspondiente al periodo comprendido entre junio del año 2022 hasta diciembre del año 2023.

El evento fue presidido por el Decano de la referida unidad académica, Dr. Carlos Wilfrido Escurra, y fue realizado en el salón de actos de la institución con transmisión en vivo por las redes sociales institucionales.

El informe presentado demuestra las múltiples acciones ejecutadas en el seno de la institución, observando las dimensiones misionales que son la Docencia, la Investigación y la Extensión. Por otro lado, también abarca las gestiones en las áreas administrativas, de infraestructura, internacionalización, entre otros.

Los interesados en ahondar detalles sobre el informe de gestión, lo pueden verificar ingresando al www.fceune.edu.py