El Prof. Dr. Alcides Antonio Fernández Portillo asumió el cargo de vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) en reemplazo del Prof. Juan Bernardo Morales Aranda, quien se acoge a los beneficios de jubilación.

El acto fue presidido por el decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, con la presencia de los directivos de la institución y se llevó a cabo, el miércoles 21 de febrero del año en curso.

Cabe mencionar que el Dr. Alcides se ha destacado como docente de la FCE-UNE y con anterioridad ya ha ocupado cargos de dirección en la Facultad. Asume el compromiso de llevar adelante el vicedecanato hasta el 01 de mayo de 2024, para completar el periodo de mandato.