La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este (FCE-UNE) realizó el lunes 24 de junio del año curso, el lanzamiento del ciclo de conferencias por la “Semana del Contador”, a llevarse a cabo del 3 al 9 de julio del año en curso en la FCE-UNE.

El tradicional evento, cuya organización se encuentra a cargo de los alumnos de los 5° cursos de la carrera de Contabilidad, Sede Central, y el Club de Economía, contará con la disertación de destacados profesionales del área.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Itaipú Binacional y el apoyo del Colegio de Contadores del Paraguay, filial Alto Paraná.

En el acto de lanzamiento del evento, estuvo presente el decano de la FCE-UNE, Prof. Dr. Néstor Darío Almada Aguiar, el vicedecano, Prof. Dr. Alcides Antonio Fernández Portillo, la directora de la carrera de Contabilidad, Prof. M.Sc. Sonia Cáceres Valdez, el presidente del Colegio de Contadores del Paraguay, filial Alto Paraná, Lic. Luis Gilberto Ruíz Díaz Ledesma. Así también, acompañaron la presentación docentes y alumnos de la institución.