Los nuevos profesionales son de las carreras  de Contabilidad y Administración “Promoción 2015 Helio Rudyard Vera Viveros”.

El acto se llevó a cabo el viernes 14 de octubre a las 18:00 horas.

Los padrinos de Honor fueron: El Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, Prof. Lic. Elva Bernal de Flecha y el Sr. Modesto Fermín Amarilla González.

José Arguello, coordinador de la sede Juan León Mallorquín, se mostró muy contento por la graduación, ya que es la primera promoción de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de dicha sede.

Por otra parte, los miembros del cuadro de honor,  dijeron estar muy satisfechos y emocionados, ya que han llegado a la etapa más feliz de su carrera. En otro momento, manifestaron que es todo un desafío graduarse e ingresar al mundo profesional.

Asimismo, Florentina Araujo Giménez, mejor egresada de la carrera de Administración, dijo estar contenta y resaltó por sobre todo, la importancia del apoyo incondicional de las autoridades locales por seguir apostando en la educación  de los jóvenes.

Por último, Salvador Duarte Dejesús, mejor egresado de la carrera de Contabilidad, se mostró contento y emocionado por llegar a concluir una etapa de su vida, ya que todo estudiante anhela llegar a esta instancia.