ecocampeonesEl lanzamiento oficial del evento deportivo,  se llevó a cabo en la noche del miércoles 19 de julio en el salón auditorio del Rectorado.

ecocampeones2Participaron del acto,  directivos, docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas.

La apertura oficial del evento, estuvo presidida por el decano de la mencionada casa de altos estudios, Dr. Carlos Wilfrido Escurra, quién a su vez, dirigió algunas palabras de ocasión a los presentes.

El decano, valoró el esfuerzo de todos los involucrados en la realización, considerando que es por segundo año consecutivo. Además, dijo que el objetivo de la competencia es   fomentar el deporte desde la universidad y sobre todo el vínculo entre los estudiantes.

Por otra parte, el universitario Fernando Coronel, uno de los miembros de la organización, comentó que debido al éxito alcanzado en la edición anterior, este año nuevamente  se pusieron las pilas para organizar la segunda edición.

ecocampeones3En otro momento,  explicó que la competencia deportiva, consistirá en un Torneo de Fustal masculino y femenino entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas. El cual, se jugará durante cuatro fines de semana, empezando desde el viernes 21 de julio.

El horario de los juegos los días  viernes será de 20:00 a 22:00 hs, mientras que los sábados y domingos de 06:00 a 22:00 hs. Además, habrá premios en dinero para los equipos que alcanzaren las mejores ubicaciones en las dos modalidades según informaron.