charlaestudianEstudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Este realizaron una gira de estudios por el Banco Central del Paraguay (BCP) y otras instituciones bancarias de la capital del país, la actividad se llevó a cabo con fines académicos y comenzó con una visita técnica al Banco Central del Paraguay, donde se desarrollaron unas a charlas informativas con sobre la política monetaria del Paraguay  y el control de la inflación por parte del  BCP.

charlaestudian3Asimismo los estudiantes participaron de una charla sobre el sistema bancario impartida por profesionales de Visión Banco.

La delegación de estudiantes del segundo curso de la carrera de contabilidad sección “A” de la Facultad de Ciencias Económicas estuvo acompañada del docente de la cátedra Dr. Andrés Laconich.