rolprotaAlumnos de la carrera de Contabilidad, sección  “A”  de la Facultad de Ciencias Económicas realizaron una charla denominada “El rol de los recursos humanos” y estuvo a cargo de Sergio Fracarolli, destacado profesional en el ámbito de recursos humanos y gestión del conocimiento.

rolprota2La charla estuvo dirigida a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, docentes, profesionales en las distintas áreas y público  en general. El tema abordado en la oportunidad busca  tener más impacto sobre  el rol de los recursos humanos.

Sergio Fracarolli, disertante de la jornada, resaltó la importancia del tema abordado en la fecha “El rol de los recursos humanos” y agradeció a la organización y participantes de la charla.

La disertación estuvo a cargo de Sergio Fracarolli y se desarrolló el lunes 7 de agosto a las 19:00 horas en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.