evaluacionpares1El Comité de Pares Evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), realiza la evaluación externa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE. El objetivo apunta a lograr la acreditación de la carrera de Economía de la referida unidad académica de la Universidad Nacional del Este.

evaluacionpares2Para el efecto, los pares evaluadores dieron inicio este miercoles 16 agosto de 2017 a las tareas de verificación de todas las dimensiones que serán evaluadas durante el proceso.

Econ. José Romero, director de la carrera de economía refirió sobre el proceso de evaluación y resaltó el trabajo mancomunado realizado por todos los estamentos de la Facultad.

La evaluación externa de la carrera de economía se desarrolla en los días 16, 17 y 18 de agosto.