administrador1La organización está a cargo de los alumnos del 6to curso, sección “A y B” de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

administrador2El evento va dirigido a profesionales de distintas áreas, docentes, estudiantes y público en general.

El ciclo de conferencias, empezó el martes 05 de septiembre, con la disertación de la Lic. Laura Brítez sobre Marketing Digital y tuvo lugar en el salón auditorio del Rectorado de la UNE. Las charlas, se desarrollarán hasta el viernes 08 de septiembre, considerando que en la fecha siguiente se celebra el Día del Administrador en Paraguay.

Los temas a ser abordados en los próximos días son:

Miércoles 06: Finanzas Personales - Lic. Fréderic Alfred Prieto – FCE UNE. Gerenciamiento de RRHH - Cintia Cabrera - Fujikura.

Jueves 07: Bonos Soberanos del Paraguay - Lic. Rómulo Ming Yuan.

Viernes 08: Comisión Nacional de Valores y Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A. - Econ. Marcelo Echague.

El objetivo de la actividad como en cada edición, es fortalecer el conocimiento de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas sobre temas de actualidad que guardan relación principalmente con la carrera de Administración.

La apertura contó con la participación del decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNE, Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, como así también de directivos, docentes y alumnos de la institución.  Las entradas son gratuitas, pero los certificados tendrán un costo de Gs.10.000.