ecograduaLa filial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este en Juan León Mallorquín realizó la ceremonia solemne de graduación de la segunda promoción, que este año lleva la denominación "Centenario de Augusto Roa Bastos".

ecogradua2Se trata de egresados de las carreras de Administración y Contabilidad, quienes se formaron en la subsede del Campus Universitario en la otrora Ka'arendy.

Por su parte, María del Pilar Páez Figueredo, mejor egresada de la carrera de Contabilidad, manifestó que se siente muy feliz tras culminar sus estudios, y sobre todo por salir como mejor alumna de la promoción. Señaló que dicha experiencia, es única, y que  llevará consigo para toda la vida.

El acto de graduación se llevó a cabo el viernes 13 de Octubre a las 19:00 horas y contó con la presencia de directivos y docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, familiares de los egresados e invitados especiales.