egresadosecoLos graduados pertenecen a la promoción 2016 “Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos”,  y son de las carreras de Contabilidad, Administración y Economía de la sede central.

El acto de graduación se realizó el viernes 20 de octubre a las 19:00 hs. en el salón auditorio del Rectorado.

egresadoseco2El evento contó con la presencia del Rector de la UNE  Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, el Sec. General del Rectorado Dr. Julio César Meaurio Leiva y del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez. Así también, presencia de familiares, parientes y amigos de los flamantes egresados. Los nuevos graduados, comentaron sus experiencias durante todo el proceso académico, y coincidieron que de ahora en adelante, el desafío es servir a la sociedad y continuar estudiando.

egresadoseco3Durante el acto, el Dr. Carlos Wilfrido Escurra, exhortó a los jóvenes en su discurso para seguir ampliando sus conocimientos en las áreas que han elegidos ya realizando Especializaciones, Maestrías y Doctorados.

Por su parte, el Rector de la UNE, Ing. Gerónimo Laviosa González, destacó que la universidad está marcando pautas a nivel nacional e internacional. Fue, al tiempo de  mencionar que en 24 años de funcionamiento, la Universidad Nacional del Este ha lanzado al mercado laboral más de 10.000 profesionales.

La mejor egresada de la carrera de Economía, fue la Economista Carolina Elizabeth Cabral Gómez. En Administración, Lic. María Lourdes González Duarte. En tanto, la Lic. Adriana Cáceres Godoy, fue  una de los tres mejores egresados de la carrera de Contabilidad.