egresantarita2Los nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE), solicitaron la implementación de más Programas de Posgraduación en Especialización, Maestrías e incluso Doctorados. Fue durante la presentación oficial de los nuevos profesionales en las carreras de Administración, Contabilidad y Economía.

egresantaritaParticiparon de la ceremonia el rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, el decano de  la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Carlos Wilfrido Escurra, directores, coordinadores y docentes  de la FCE. Además, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes graduados.

La mejor egresada de  la carrera de Administración fue la licenciada Vanesa Cristina Prates de Oliveira. De la carrera de Contabilidad, fueron los licenciados Fredyz Osmar Casco Dávalos y Elza Sanabria Ynsfrán. Ambos, expresaron sus satisfacciones por el logro alcanzado e incentivaron a los jóvenes de Santa Rita en apostar por el estudio.

egresantarita3Asimismo, la economista Jessica Pereira Picolotto, fue la mejor egresada de la carrera de Economía. La misma, dijo estar emocionada por ser una de las mejores de  su promoción, considerando que para llegar a esto, tuvo que hacer  mucho esfuerzo en medio de tantas adversidades.

El acto de graduación se realizó el viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Municipal de Santa Rita. Los graduados, corresponden a la Promoción 2016 denominada “Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos”.