ecofirmaconvenioFacultad de Ciencias Económicas firmó convenio con organizaciones del sector privado.

ecofirmaconvenio3La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este firmó convenios de cooperación con las siguientes empresas: Fujikura, La Consolidada S.A., Campo Santo San Marcos, Colegio Francés, Prima Print, Bonanza Cambios S.A.

El convenio tiene por objetivo que los estudiantes puedan poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante su formación universitaria para que se integren al campo laboral, según dijo la Lic. Mercedes Cabrera, coordinadora de pasantías de la FCEUNE,

La firma de convenio se realizó el jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas en el salón auditorio de la referida casa de estudios.