economiaingrecpi2 El lunes 05 de marzo los postulantes rindieron la segunda prueba de Admisión ante la atenta observación de los profesores e interventores.

De acuerdo a los datos, actualmente están habilitados 777 aspirantes a las tres carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas, de los cuales, accederán a los cupos habilitados los primeros mejores puntuados.

Los cursantes primeramente comenzaron a rendir el pasado jueves 01 de marzo la materia Economía y continúo el lunes 05 con Matemática.

economiaingrecpiDe acuerdo al calendario establecido, las fechas de los siguientes exámenes están previstas cuanto sigue: Viernes 09 de marzo: Contabilidad, Lunes 12: Administración y Viernes 16: Castellano.

En la sede Central para la carrera de Economía fueron habilitadas 40 plazas, Administración 80 y Contabilidad 160.

Los exámenes se desarrollan simultáneamente, tanto en la sede Central del Km 8 Acaray barrio San Juan y en las Sub sedes Santa Rita, Juan León Mallorquín, Itakyry y Minga Porã. El  horario es 19:00 a 21:00 Hs.

Cabe destacar, que la Facultad de Ciencias Económicas dispone de tres carreras, Contabilidad, Administración y Economía. Todas están acreditadas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).