marketinguneSe trata de los egresados de la carrera de Contabilidad Promoción 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este.

La disertación estuvo a cargo de la licenciada Azucena Ferreira con el tema Marketing para profesionales "Aprender a venderse para vender más".

La actividad se llevó a cabo en el salón Auditorio del Rectorado a las19 hs en la noche del miércoles 09 de mayo. Participaron del evento profesionales de las diferentes áreas de la zona y público interesado en general.

marketingune2El evento fue organizado con el propósito de expandir a los futuros profesionales de las diversas áreas las nuevas herramientas de Marketing a fin de atraer a los clientes de acuerdo a lo explicado por una de las organizadoras del evento Lic. Magalí Monges.

Por su parte, la disertante Lic. en Marketing Azucena Ferreira, refirió que el área representa un gran desafío en el mercado laboral actual, considerando la gran competitividad entre los profesionales.

Por último, la profesional recomendó que para ofrecer un servicio o producto primeramente uno debe conocerse así mismo y saber su diferencial. Además, recordó que uno no debe quedarse escondido y dejar pasar el tiempo ya que la competencia es grande.