zavalaEl tema abordado fue “Una Propuesta de Desarrollo en Paraguay”, y se desarrolló en el Auditorio del Rectorado a las 19:30 hs. el miércoles 13 de junio.

En la oportunidad, el senador de la república, enfatizó que para tener un modelo de desarrollo económico favorable para todos los sectores depende de la buena gestión en políticas públicas.

En otro momento, el legislador puso como ejemplo Uruguay, que a pesar de su deforestación está saliendo adelante gracias a la buena visión del Estado y la voluntad política.

zavala2Al termino de la Conferencia el vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Bernardo Morales otorgó un certificado reconocimiento al senador nacional por el tema desarrollado y su presencia en la UNE.
Presenciaron el evento, directivos, catedráticos y estudiantes de la FCE - UNE, como así también profesionales de las diferentes áreas e interesados en general.

La organización estuvo a cargo de los egresados de la carrera de Contabilidad Sección C Promoción 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Este.

Cabe recordar, que la actividad debió realizarse el pasado 06 de junio pero debido a fuerzas mayores los organizadores pospusieron para el 13 de junio.