cienciaspoliticasLa organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas (CECP) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La disertación estuvo a cargo del diputado patria queridita Sebastián Villarejo.

cienciaspoliticas2El evento se realizó en conmemoración por los 14 años de la carrera de Ciencias Políticas, y tuvo lugar a las 19 hs. el jueves 23 de agosto en el Paraninfo del Rectorado.

La actividad contó la presencia de los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas, quienes en la oportunidad, interactuaron con el disertante sobre varios puntos con relación al tema abordado.

El diputado Sebastián Villarejo, alentó a los jóvenes universitarios para seguir participando activamente de actividades como estas, a fin de generar ideas que puedan servir en los procesos para lograr la reforma del sistema electoral que urge en nuestro país.