notaria1La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó a la sociedad el viernes 09 de noviembre a los nuevos egresados de dichas carreras.

Los graduados corresponden a la Promoción 2017 "25 Aniversario de la Universidad Nacional del Este".

El acto protocolar, estuvo presidido por el rector en ejercicio Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, además de la presencia de los miembros del Consejo Directivo de facultad, docentes, coordinadores, familiares y amigos de los egresados.

En la oportunidad, el decano en ejercicio Abg. Nelson Riveros Vera, destacó que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con sus 24 años de vida institucional, ha ganado grandes desafíos como la de habilitar la carrera de Ciencias Políticas y seguidamente la de Escribanía Pública y Notariado.

notaria3Los egresados, compartieron sus experiencias durante el proceso de formación, al tiempo de mencionar que el logro alcanzado, fue posible mediante el apoyo constante que recibieron de sus familiares a lo largo del proceso académico.

El mejor egresado de la carrera de Ciencias Políticas fue el licenciado Hugo Concepción Mendoza Cáceres, mientras que de la carrera de Escribanía Pública y Notariado fue la notaria Vidalina Aurora Giménez de Garcete.

El acto de graduación se desarrolló a las 19 Hs., en el salón auditorio del Rectorado.