INNOVA

innovalog

Todos corresponden a la Promoción 2014 "Dr. Bartomeu Meliá Lliteres" y son de las carreras de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas.

El acto se ceremonia se desarrolló el pasado 15 de abril frente al Rectorado de la Universidad.

Los egresados culminaron sus estudios en la Sede Central de la mencionada unidad académica, situada en el Campus Universitario km 8 Acaray, Ciudad del Este. De acuerdo a los datos proveídos por la Dirección Académica del Rectorado, en la oportunidad un total de 115 profesionales fueron graduados. De los cuales 89 corresponden a la carrera de Derecho, 14 a Ciencias Políticas y 12 a la carrera de Escribanía y Notariado. En esta última fueron elegidos como padrinos de honor los Profesores Abg. Edgar Modesto Torales Gamarra, Abg. Rafael Mancuello y el Dr. Arsenio Arguello Ortiz. El mejor egresado fue Terecio Román Cantero, quién compartió con nuestro medio su experiencia en la formación profesional.

En cuanto a la carrera de Ciencias Políticas estuvieron como padrinos de honor los docentes Lic. Stella Mary Morinigo, M.Sc. Julio Cesar Meaurio Leiva y la Lic. Dora Blanca Maldonado de Notario. La mejor egresada de la carrera fue Julia Bernardina González Medina. Por su parte uno de los egresados Cesar Aníbal Benítez valoró el logro obtenido, al tiempo de mencionar que la carrera de Ciencias Políticas necesita de más apoyo de parte del Estado y de las empresas privadas para instalarse en la sociedad.

En la carrera de Escribanía y Notariado los padrinos de honor fueron los Profesores Escrib. Herminio Sosa Gavilán, Escrib. María Rufina Zaracho Bogado, y la Escrib. Elizabeth Haddid Florentin. La mejor egresada fue Cinthia Elizabeth Araujo Vieler.

Una de las graduadas en la carrera de Notariado Melisa Rebeca Soto, calificó que el hecho de culminar sus estudios es una gran responsabilidad ante la ciudadanía.