dereamEstuvo como disertante el Prof. Dr. en Derecho Freddy Genes Báez y se desarrolló en el Salón Auditorio del Rectorado en la noche del jueves 25 de julio.

deream1El evento fue organizado por los alumnos del 3er. Curso, 2da. Sección, de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La realización del evento forma parte del Proyecto de Extensión Universitaria con enfoque ambiental, que llevan adelante los estudiantes en la cátedra de Derecho Ambiental Público, a cargo de la docente Viviana Vega de la FDCS.

El objetivo del proyecto es concienciar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, de tal forma a cambiar los malos hábitos y por ende resultan nocivos al hábitat natural en que vivimos.

Del evento, participaron universitarios de las diferentes unidades académicas de la UNE, representantes de instituciones públicas locales, de la sociedad civil y público en general.