anciencias3Este lunes 19 de agosto se desarrolló "Empoderamiento de la Mujer, Conquista de los Espacios de Poder dentro de los Procesos Políticos en Curso", con la disertación de la Ing. Nilda Venialgo, secretaria departamental del Medio Ambiente del Alto Paraná, senadora nacional, María Eugenia Beatriz Bajac, concejal departamental Sandra Miranda y la Prof. Mg. Mirna Alaye de la Facultad de Derecho.

Cabe mencionar, que por inconvenientes de última hora, no pudieron estar presentes tal como se anunciaba en un principio, las senadoras Georgia María Arrúa, Esperanza Martínez de Portillo y la Dra. Sebastiana Vera Giménez, directora de Relaciones Públicas de la Cámara de Senadores.

anciencias4La actividad es organizada por docentes y estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS), con el apoyo de la Escuela de Posgrado de la UNE.

La conmemoración del 15º aniversario de la carrera de Ciencias Políticas, fue declarada de interés académico institucional por el decanato de la Facultad de Derecho.
El acceso es libre y gratuito para todo público, con expedición de certificados de participación a los interesados.

El ciclo de conferencias en el marco de los festejos del 15º aniversario de la carrera de Ciencias Políticas, se lleva adelante desde las 18:30 horas en el salón auditorio del Rectorado.