INNOVA

innovalog

Los materiales serán comprados con el fondo recaudado para luego donar a la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE informaron los organizadores.

El tema desarrollado en la ocasión fue "Sobre el Debido Proceso de la Justicia Penal Adolescente".

La actividad tuvo lugar en el salón auditorio del Rectorado el pasado 20 de mayo.

La organización del Seminario estuvo a cargo de los alumnos del quinto curso primera sección de la carrera de Derecho. El universitario Mario Ángel Sosa, explicó que la actividad se dio tras varias reuniones entre los estudiantes de la Facultad, quienes acordaron la realización del evento. Afirmó que con el dinero recaudado procederán a la compra de materiales bibliográficos del saber jurídico para luego donar a la unidad académica. Dijo que la idea es que todos los alumnos de la casa de estudios accedan a los libros una vez disponibles en la biblioteca.

La disertación estuvo a cargo de la Dra. Marta Acosta docente especialista en el tema. Del encuentro participaron alumnos de la carrera de Derecho y el Vice-Decano Dr. Ramón Echeverría en representación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este.