INNOVA

innovalog

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (CEFADE) organizó el Panel-Debate entre candidatos a Gobernador del Alto Paraná.

El objetivo de la actividad fue ofrecer a la población la posibilidad de interiorizarse sobre los programas y proyectos de los candidatos. El evento se llevó a cabo el miércoles 22 de febrero, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE, desde las 19:30 horas.

Los precandidatos invitados fueron: César "Landy" Torres, ANR, Partido Colorado; Daniel Pereira Mujica, Movimiento Conciencia Democrática Nacional; Óscar González Drakeford, Concertación Nacional; Zonia Alfonso, Partido de la Juventud; y Raúl Rodríguez, Cruzada Nacional.

El evento contó con una activa participación de la ciudadanía, en general, autoridades políticas de la zona, además de estudiantes de la UNE.