El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este invita a la Charla de PREVENCIÓN, CONCIENTIZACIÓN & PROTOCOLOS contra el Abuso Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, a llevarse a cabo el 31 de mayo, desde las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE.

La misma estará a cargo de la Abg. Vivian Coronel, Agente Fiscal Titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra niños y adolescentes del Ministerio Publico, y la Abg. Cela Cabañas, Directora de CODENI de la Municipalidad de Ciudad del Este.
El evento se realiza en el marco de la Campaña Lazo Verde, en conmemoración al Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños/as y Adolescentes del Paraguay que se conmemora el 31 de mayo.
Costo de entrada: 10.000 Gs (INCLUYE CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN DIGITAL).