El Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) organizó la charla sobre Prevención, Concientización y Protocolos contra el Abuso Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes.

El evento se realizó en el marco de la campaña "Lazo Verde", en conmemoración del Día Nacional contra el Maltrato, Abuso Sexual y Laboral de Niños, Niñas y Adolescentes del Paraguay, que se recuerda el 31 de mayo.
Las disertantes fueron:
- Abg. Vivian Coronel, Agente Fiscal Titular de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes del Ministerio Publico.
- Abg. Cela Cabañas, Directora de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CODENI) de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Participaron estudiantes de la FDCS-UNE, directivos, catedráticos, profesionales de diferentes áreas y público interesado en general. La actividad se desarrolló el miércoles 31 de mayo, en el salón auditorio del Rectorado de la UNE, desde las 19:00 horas.