El Senador Nacional Silvio Adalberto Ovelar Benítez disertó sobre el tema “Desafío de la democracia en la era digital" en la Universidad Nacional del Este (UNE).

La actividad se llevó a cabo en el marco del Trigésimo Aniversario de la Universidad Nacional del Este, el jueves 22 de junio a las 19:00 horas, en el Aula 3 de la Escuela de Posgrado.

El evento fue organizado por el Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE).

Participaron el Rector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero Acosta, estudiantes, docentes y referentes estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, como asi también público interesado en general.