La Escuela Judicial de la Sede Ciudad del Este, dependiente del Consejo de la Magistratura, hizo entrega de Diplomas a los egresados de la "Vigésima Promoción" correspondiente al Programa de formación inicial para la función judicial.

La ceremonia se llevó cabo el miércoles 19 de julio, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Ese (UNE).

Participaron del solemne acto, autoridades del Consejo de la Magistratura, Escuela Judicial de Ciudad del Este, Presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, familiares, amigos y seres queridos de los egresados. Además, el acto contó con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), Prof. Abg. Rafael Mancuello.

El Consejo de la Magistratura tiene calendarizado realizar la entrega de Diplomas de la Escuela Judicial en diferentes localidades de las siguientes sedes: Asunción, Encarnación, Ciudad del Este, Caacupé, Villarrica, Pilar, Coronel Oviedo, Salto del Guaira, San Pedro, San Estanislao, Quiindy, Pedro Juan Caballero, Concepción y San Ignacio.