INNOVA

innovalog

Estudiantes del 2° Curso, 2° sección, de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Este (FDCS-UNE), participaron de una visita técnica y taller sobre “Seguridad Aeroportuaria, Infraestructura y tráfico aéreo” en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

La actividad se realizó con el propósito de capacitar acerca de procedimientos, implicancias y alcances del Derecho Aeronáutico, conforme a la legislación actual, a cargo de gerentes y coordinadores de la DINAC, y con una visita final a la empresa AEROPAR, representante de aeronaves italianas TECNAM.

La visita técnica se llevó a cabo en el marco de la Cátedra de Derecho Aeronáutico, a cargo del Prof. Abg. Seong Je Park y su auxiliar Prof. Abg. Gustavo Martínez Suárez. Fueron expositores, los funcionarios de la DINAC Wenceslao Báez, David Gavilán, y Fabio Dávalos.