Estudiantes y docentes de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencia Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) participaron de un Taller sobre “orientación y movilidad”.

El mismo se realizó en el marco del proyecto denominado "Caminando Juntos: Conciencia sobre Orientación, Movilidad y Ajustes Razonables" que forma parte del Programa de Inclusión Educativa (PIE) FDCS-UNE.

El taller estuvo a cargo del facilitador, Lic. Hugo Viveros, Coordinador del Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAPDIS) del Centro Educativo Municipal (CEM).

La actividad tuvo por objetivo promover la conciencia y comprensión de la importancia de la orientación, movilidad y los ajustes razonables para las personas con discapacidad visual.